jueves, julio 20, 2006

Último Empujón
















Para todos los que no tenemos vacaciones de invierno y no nos importa si suben los pasajes para viajar porque no iremos a ninguna parte.... y para los que nos espera otro semestre más

Vamos que se puede!!!..Saludos

jueves, julio 13, 2006

La música




Una de mis pasiones y ejercicio para mi espíritu.

Saludos

miércoles, julio 12, 2006

Inundaciones...lluvias



Esta imagen se repite en toda la Octava Región en varias localidades. Las lluvias abundantes nos dejaron con una caótica situación...lamentable.
Es digno de análisis si muchas de estas inundaciones son producto de la inclemencia climática o de un mal manejo, tanto al construir poblaciones en lugares no óptimos como a una pésima evacuación de los colectores de agua lluvia. Frases como estas: “Aquí hace 26 años que nos venimos inundando, nunca ha habido una solución real de parte de los municipales, del Intendente, de nadie. Ahora no tengo adonde irme, no sé qué voy a hacer con mi familia. El agua aquí llega hasta más arriba de la rodilla” Alguna autoridad tendría presente este tema tiempos de promesas electorales, creo que sinceramente hay que mejorar.


Saludos

viernes, julio 07, 2006

Era una vez..


Si...solamente en Chile pasa esto, cómo?...bueno es que... así comienzan las justificaciones para ver quién la lleva y la historia continua, porque estas cosas se repiten una y otra vez...pero seguimos creyéndonos lo mejorcito de Sudamérica.

Alguien se preguntará por qué semejante introducción, es que esto no tiene nombre. Más de 100 familias que soñaron con la casa propia, ahora tienen una caseta!!...si! una caseta un espacio de 6 x 2 ósea 12 metros cuadrados, donde para ir al baño tienen que pedirle al resto de los que viven ahí que salgan. ¿se imaginan? digamos que con suerte alcanzan a tener baño y una cocina.
" Vivienda progresiva" le llaman...progreso para quién? será para el ministerio por el tremendo ahorro que se mando, ya que en estas súper construcciones se gastaron sólo la mitad del presupuesto.
Esto es indigno y no es el único caso, en Machalí sexta región tenemos otra muestra, con casas de 9 metros cuadrados, las que llaman “casas pitufo”. Todo un record, creo que somos los únicos en el mundo en construir casas tan pequeñas, seguro que apareceremos en los record Guinnes.
Estas son las cosas que hacen que nuestro país siga en el sub-desarrollo, no cambiar la mentalidad de una buena vez, hacer las cosas en forma mediocre cuando se pudieron hacer bien desde un principio. Con esto no quiero generalizar, pero si quienes nos gobiernan o quienes cumplen algún puesto no dan ejemplo, que les queda al resto...salir a flote? o seguir el mismo régimen?

Saludos

jueves, julio 06, 2006

Sólo para escuchar..

A Different Corner


...Take me back in time
maybe I can Forget
Turn a Different corner
and we never would have met
Would you care?...

The End

Finalmente llegamos a las termas de Manzanar ubicada a 18 km. de Curacuatín en la Novena región.




























... y ya terminando con "somos amigo o no somos amigo"

lunes, julio 03, 2006

Este es el salto de la princesa...



















...por aqui nos quedamos a pasar la noche y obviamente había que preparar el desayuno.

Y la saga continua.

Y continuando con el viaje ... llegamos al Salto del Indio
Este es el salto del Indio...por aquí Sandrita explorando la naturaleza.

sábado, julio 01, 2006

Por aquí seguimos





Por aquí pasamos una noche ... de lujo.

Continuando con el viaje

En el parque Tolhuaca esta ubicado el...















Salto de Culebra ..pucha que tuvimos que caminar pa llegar allí...



Pero vino la recompensa en las termas de Tolhuaca ...hermoso lugar y ni les cuento lo que es estar ahí