sábado, noviembre 18, 2006

Lo prometido


















Las fotos de Chome dónde se faenaban ballena....impresionante!

Salu2

martes, noviembre 14, 2006

Algo que compartir















Estas fotos son de caleta Chome cerca de la desembocadura del río Bío Bío en la VII región Chile. Hoy esta caleta es artesanal, pero antiguamente fue famosa porque aquí se faenaban ballenas...más adelante subiré fotos de la vieja fabrica del lugar.

Saludos

lunes, noviembre 06, 2006

Comentario

He estado alejada de mi blog todo este tiempo, porque he tenido muchísimo trabajo; trabajar y estudiar no es nada fácil. A lo mejor no ha sido tanto, pero hay un punto que me cansa y me impresiona enormemente, es el tiempo que inviertes dando excusas...!!! uf...justificándote aquí y allá. Se supone que cada cual tiene una función y una labor que hacer, pero he llegado a la conclusión de que somos bastante negligentes, dejamos para mañana lo que podemos hacer hoy definitivamente.
Esta frase de Confucio "Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos" es muy cierta, el punto es cuanto puedes exigirte, porque al fin y al cabo terminas queriendo hacerlo todo tu sola, cosa que no puede ser y obviamente desconfiando de la labor de los demás.

En fin tendré que tener paciencia.

Saludos