jueves, abril 27, 2006


Bueno despues de la tormenta siempre sale el sol y viene la primavera luego el verano...

Ya saben así son los ciclos de la vida, gracias a todos por su cariño que es muy importante.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Sandra,dime ¿por qué te hiciste un blog? Me puse a recorrer distintos blogs y la verdad es un zoológico. ¿Eres escritora o algo así? Escribes como haciendo poesía,refleccionando. Puede que seas un tipo de artista. Y,dime ¿comentas alguna vez los comentarios? ¿te importan los comentarios,las opiniones,te ayudan?

Me pregunto muchas cosas acerca del por qué alguien querría exponer sus vivencias personales en internet.

Otra cosa,estuve leyendo lo que has escrito éstos dias y permíteme un pequeño comentario.
Efectivamente la biblia "dice":
perdona nuestras ofensas....
Pero eso es una usansa moderna del padre nuestro. Originalmente el padre nuestro (de origen babilonio,del culto creado por Zoroastro)habla de : nuestras deudas... y deudores... así fué traducido y adoptado por los hebreos y posteriormente recogido por cristianos de toda laya.
Dicen las malas lenguas que esto cambió cuando las finanzas comenzaron a ser más importantes que las personas, ni la liturgia se salvó. No somos nada....

Sandra Zapata dijo...

Hola
La verdad el blog lo hice sin prestarle ninguna intención, ni razón, sólo fue porque una profesora nos enseño.
Ahora, no soy artista o poeta, me hubiese encantado serlo y debe ser por eso que siempre escribo así, la reflección es parte de la vida en todo caso. Respecto a los comentarios si son importantes en la medida que aporten algo, como por ejemplo los tuyos.
Exponer las vivencias personales no es el fin del blog, pero también al exponerlas no cometes ninguna falta siempre y cuando no comentes nombres y detalles. La intencionalidad de los escritos va a depender desde el punto de vista que las leas.
Yo creo que màs que exponer vivencias personales es para mi un espacio para expresar mis emociones, por lo general no soy muy expresiva con ellas y es un buen metodo de hacer catarsis y los comentarios tambien ayudan a veces a ver otras perspectivas.

Anónimo dijo...

para eso estamos...para darte animos...