martes, abril 25, 2006

Más palabras

"El mejor modo de resolver una dificultad es no tratar de soslayarla"..hay que asumirla y jugarsela.

Es muy fácil pedir disculpas, pero darlas es muy díficil, sólo hay que ponerse en los zapatos del otro y pensar ..que haría yo en esa situación?.. seré capaz de cerrar la página y volver a empezar...si no hay nuevas esperanzas.
La biblia dice" perdona muestras ofensas, así como nosotros perdonamos a quienes nos ofenden" si partimos de ese principio yo debería hacerlo, pero no estoy tan segura.

Saludos

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Es muy fácil pedir disculpas, pero darlas es muy díficil, sólo hay que ponerse en los zapatos del otro y pensar ..
si..tienes razon no te guies por la biblia..si no por tu mente y corazon...

Sandra Zapata dijo...

Yo estoy tranquila con mi mente y mi corazón no tengo nada de que arrepentirme he sido consecuente y sensata...y siento plena libertad de querer a quien me entrega el mismo amor.

Anónimo dijo...

por eso te digo..tu gia sera tu mente y corazon..ellos seran los encargados de decirte con libertad aquien entregar amor...que tu deceas recibir...