lunes, abril 17, 2006

No siempre se consigue lo que se quiere, pero intentándolo se consigue lo que se necesita.
Lo que necesito...qué es ? Enrealidad no tengo mucho y tampoco necesito tanto, me basta con un café en las mañanas, a veces un almuerzo y talvéz una cena... también un pucho y un buen amigo (a) con quién conversar sobre la vida y reirse un rato. Y si no fuera mucho pedir, tener con quién soñar en convertir este mundo mejor, para seguir siendo la idealista que siempre he sido...ah y si seguimos con las peticiones, porque no dormir y despertar con un beso y un abrazo...tan simple es lo que necesito y eso es lo que quiero, no tendría por qué ser tan complicado conseguirlo...cierto? no ando buscando grandes cosas, no quiero éxito, ni fama...jajajja
Trataré que no se pase la vida en este afán de buscar y buscar, pues bien conclusión y moraleja... aunque no sea fácil " Vivir los Momentos", así que este momento lo disfruto con ustedes, los que visitan mi blog.
Hace mucho tiempo que había declinado en escribir cosas muy profundas y estaba dedicada sólo a la fotografía... pero hoy las palabras fluyen no de la razón, sino del corazón.

Saludos

3 comentarios:

Anónimo dijo...

MMMM!!
que onda!!
en la profunda!
tu y yo sabemos!! je ej ejej!!
me dices que pa la otra invite?
chis! cada vez que te invito. no puedes, no quieres tai cansa! sa!!!!

Liceo Comercial de Lota dijo...

mmmm..con esto me a llegado al alma..habeces tambien soñe con eso q tu escribes..pero ahbeces es bueno estar solo...habeces la compañia te trae problema...estar sola tambien te trae problemas no hayamos como estar si solos o en cia.bueno ojalas puedas conseguir algo q te llene de alegria de amor..pasion..saludos

Anónimo dijo...

La soledad es hermosa cuando se tiene con quien compartirla.

Sólo existe una cosa más triste que la soledad y es querer estar solo.

La soledad es una de las peores enfermedades psicológicas que se encuentra en este puto mundo.

Odio al mundo y el mundo me odia.....

Más vale solo, que mal acompañado.

No hay mas horrible que la soledad, es por eso que aprecio tanto mi propia compañia.

La soledad no es estar solo, sino apartado.

La soledad ha sido una verdadera amiga, nunca me ha dejado, aun cuando yo trato de alejarme de ella, ella siempre está conmigo.

La soledad es bella, cuando se esta en paz consigo mismo, te da la oportunidad de conocer a ese ser que ignoras dentro de ti , y si lo aceptas y reconoces, entonces ¡¡bella soledad!!