lunes, abril 24, 2006

No tengo palabras

Hoy no puedo encontrarme...donde estás Sandra? que ha pasado contigo, ya no te veo en el espejo, ni veo tu sombra y tu cuerpo está tan lejano que no se siente.

Becquer...en estas rimas ojalá mi pena se ahogue:

Mi vida es un erial, flor que toco se deshoja; que en mi camino fatal alguien va sembrando el mal para que yo lo recoja.

Yo me he asomado a las profundas simas de la tierra y del cielo, y les he visto el fin, o con los ojos o con el pensamiento.
Mas ¡ay! de un corazón llegué al abismo y me incliné un momento, y mi alma y mis ojos se turbaron:¡tan hondo era y tan negro!!

Llegó la noche y no encontré un asilo, ¡y tuve sed!... Mis lágrimas bebí ¡y tuve hambre! ¡Los hinchados ojos cerré para morir!
¿Estaba en un desierto? Aunque a mi oído de las turbas llegaba el ronco hervir, yo era huérfano y pobre... ¡El mundo estaba desierto... para mí!


Así me siento y así necesito estar..hasta que me vuelva a encontrar

No hay comentarios.: