lunes, abril 03, 2006

Sólo lo que siento

Esta canción es de Alejandro Filio, para el que quiera escucharla y hoy es muy cercana para mi...refleja una historia, aunque es mejor mirar el futuro.


Vuela la noche buscándote
juega la lluvia en mi ventana
duermen las horas en mi café
sólo el silencio me acompaña
Vuelvo la cara y miro bien
descubro un bufón en el espejo
me hace una mueca, puedo entender
intenta decirme lo que siento
No es necesaria alguna explicación
conozco historias que no acaban bien
protagonistas de la indecisión y ahora soy yo,
ahora soy yoy ahora soy yo pensándote
Dejo mi libro, apago la luz
guardo la luna en la cortina
cierro los ojos, y apareces tú
sólo la almohada me acaricia
No es necesaria ....... Yo seguiré con tanto amor pensándote

1 comentario:

Sandra Zapata dijo...

Behaviour, OK, ESTA BIEN TU COMENTARIO, PERO ES SÓLO HASTA CUANDO PASAS EL CICLO LUEGO...EHHH LA LUZ.

SALUDOS