miércoles, abril 05, 2006

Solo YO


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Sandra?
es que noooooooo
aprendes luego???
obviamente! te agrego en mi grupo top!! es que esas fotos!!! geniales!!
bellas bellas bellas!!

besito!

Anónimo dijo...

HOLA SANDRI, TE ESCRIBO PARA DECIRTE QUE EN SEMANA SANTA VAMOS A ESTAR EN CASA, SEGUN EZEQUIEL EL PASAJE EN AVION DEBE ESTAR COMO 100 DOLARES, YO LA VERDAD ES QUE NO TENGO IDEA.........PERO BUENO DE TODAS FORMAS TE ESPERAMOS Y SERIA UN ALEGRON QUE ANDUVIERAS POR ACA. TE EXTRAÑOOOOOOOO

MUY BUENAS LAS FOTOS, FELICITACIONES AL FOTOGRAFO

Sandra Zapata dijo...

El fotografo soy yo

Anónimo dijo...

Esa es mi amiga¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, además de inteligente, simpática y bonita, es una excelente fotógrafa, sabe captar el sentimiento no sólo la imagen. Felicitaciones .....................Besitos...........

Liceo Comercial de Lota dijo...

hola...me assumo a los demas comentarios..muy bonita..solo eso...eso solamente...pasare mas seguido por aqui...
hector

Sursum Corda dijo...

Una imagen vale mas q mil palabras, y si esa imagen es artistica y hermosa, mas aun. Congratulations.