martes, junio 20, 2006

Cafecito


Quién no disfruta de una exquisita taza de café...

8 comentarios:

marcela dijo...

Soy completamente adicta.

Liceo Comercial de Lota dijo...

con piernas???

Luis Herrera dijo...

Vi tu blog y me dieron ganas de tomarme una taza de café que se convirtieron en tres. En estos momentos pongo dos palabras en este comentario y hago un break para ir al trono....

retorcijones del demonio!!!

ya estoy mejor.

butterfly dijo...

oye filí cumpleaños miga!!!

felices titantoooooossss!!!

que esté wena la celebration!!!!

cariños muxos pa' vó

gaby jejjeje

Anónimo dijo...

Hola sandrita espero estes super bien, yo no e sabido nada de ustedes esta semana me toco mas pega y no me quedo otra que aperrar nu mas, no se como van las clases, que a pasado???? que han echo????
bueno hoy tratare de ir, ahí copuchamos.....
oie!!!!!
y que haremos para tu cumple????
tenemos que celebrar po!!! obviamente cierto!!!!!!
ya
ahora si me voy
xau

EDUARDO CAVIERES dijo...

UN CAFÉ IRLANDÉS O FRANCÉS, ESO SÍ.

CARIÑOS, LALO CAVIERES.

J.C.Morgado dijo...

claro sobre todo
ahora que comenzó el invierno,
frios que llaman desesperadamente a un
exquisito cafe


saludos :)

gabinox dijo...

Nunca esta de mas hacer una pausa y tomar un buen café.