jueves, julio 13, 2006

La música




Una de mis pasiones y ejercicio para mi espíritu.

Saludos

8 comentarios:

EDUARDO CAVIERES dijo...

NO EXISTE REGALO MEJOR PARA EL ALMA QUE LA MÚSICA.

SALUDOS DE EDUARDO CAVIERES.

Anónimo dijo...

aja!
por eso es que no vai a clases poh!!
ahora entiendo!..
chis! invita puh! si igual yo pago mi entrá!

besos
Rod

Abril_de_otoño dijo...

que lindo........
tu tocas?
bah. felicidades,
me uno a rodrigo, invita po jejeje
me encanta esa musica, creo que me relaja mucho....
besitos,,,,,,,,,,
que estes bien............

abril.

DE-PROPOSITO dijo...

Uma das tuas paixões 'a musica'...
A musica tem uma linguagem universal, é uma boa forma de comunicar.
Quero que fiques bem.
Um beijinho para ti.
Manuel

J.C.Morgado dijo...

La música nos relaja a todos...es increible!!

Sobretodo en estos días tan agitados y estresantes...

Un salud y saludos!!

Liceo Comercial de Lota dijo...

parece q todos tenemos el gusto de relajarnos con la musica..yo tengo un tio que fue musica en la orquesta de concepcion trompetista..quien hoy da clases a los alumnos de la orquesta juvenil de chue.saludos
hector

C. dijo...

Me encanta la música. De hecho tomé varios cursos de canto coral en el colegio, luego en la universidad y hasta formé parte de un coro femenino.

Lástima que no vaya tan a menudo como me gustaría a refrescar mis oídos con buenas melodías!

Don Vittorio dijo...

hola.... q rico encontrarse con alguien q pueda apreciar todo lo que nos entrega la musica.... te invito a q leas mi blog para q sepas q parece q tengo el mismo sentimiento tuyo..... muchos saludos.... y q la musica siga alegrando tu vida....