El fin de semana que pasó, tuve el agrado de hacer una de mis actividades predilectas y el mejor ejercicio para mi espíritu... ir al concierto de música clásica. Este estuvo espectacular, dentro del programa contemplado para ese día, estaba la "Obertura para la flauta mágica" de Motzart y nada más ni nada menos que el " Concierto de Aranjuez" de Joaquín Rodrigo. Escuchar este último en vivo es muy emocionante, la guitarra convierte su sonido tan pulcramente que a ratos pareciera que no hay una, sino muchas tocando distintos acordes, para finalmente llegar a nuestros oídos unas finas notas...si tienen la oportunidad alguna vez de asistir a algo así, háganlo se los recomiendo.
Hasta aquí todo bien, el concierto lo dio la sinfónica de la Universidad de Concepción en el Teatro de la misma, que está ubicado en pleno centro de nuestra cuidad. Es conocido por todos la distribución de las ciudades de Chile, esas que nos dejaron tan bien organizadas nuestros conquistadores Españoles, la plaza de armas en el centro y alrededor la iglesia, la municipalidad, etc.
Pues bien, para llegar a la hora agarré mi bólido y partí rumbo al teatro, pero este no tiene estacionamiento, por lo tanto había que buscar uno. Así lo hice, para mi magnifica suerte hay uno a menos de una cuadra y en el que en ocasiones anteriores me ha tocado estacionar, así que lo dejé ahí y me fui a disfrutar. El problema fue cuando salí, en el estacionamiento el tipo que te da el ticket se hace la América cobrándote más de la cuenta, es un chanta, se aprovecha de que toda la gente deja su auto ahí, si te pasaste de la hora exacta redondea como quiere, según él es porque así se cobran las tarifas cuando no es exacto. Todos los que estábamos en la fila para salir pateábamos la perra por la sinverguensura, pero lo peor de todo es que se hace reverendamente el loco cuando le exiges la boleta.
Que lata esta situación después de haberte deleitado, relajado y por qué no, hasta dormido tu siesta (algunos viejitos) tengas que pasar estos malos ratos.
Saludos
jueves, agosto 31, 2006
No falta el roto
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
8 comentarios:
Esos cobradores en todos lados son unos mafiosos.
Por acá si nos les cancelas lo que ellos estiman, lo más seguro que para la próxima al auto le "pase algo"
Pero de tu post me quedo con el Concierto de Aranjuez
saludos y que tengas un hermoso día
Acá en stgo es lo mismo, son una verdadera mafia estos tipos.
Pero saquemos lo bueno, el concierto me imagino que estuvo muy lindo.
saludos
cordovita
SANDRITA, PUCHA QUE DA RABIA, LÁSTIMA QUE DE TODO HAY EN LA VIÑA DEL SEÑOR Y QUE TENGAMOS QUE CONVIVIR CON ESTA GENTE.
SALUDOS DE LALO CAVIERES.
iba pasando aca y lei esto y..............bueno,no es nada nuevo aca en Santiago estamos llenos de ladrones
me alegro por el buen momento q pasastes en el concierto..y lamentar por el mal momento q pasastes con el de los ticket...por suerte en estos lados no existe eso...aun!!!......saludos q estes bien
hector
Pasando a saludarte y que tengas buena semana
;)
shuata amiga supe del concierto incluso me invitaron, pero no faltan las cosillas por hacer essstras.
pero eso te pasa por un en tu troncomóvil
no será mejor desplazarte en una bike o a patita no más???
el concierto de aranjuez, jajaja me acuerdo de la cancion del chanta de Arjona "también es mi primera vez (saaaaa) ....... pondré el concierto de Aranjuez", quizás de que te acordaste en el concierto jajajaj
besos amiga y que tenga un wen 18, pasa a la office un dia de estos pooo, suerte en el trabajo, estudios y amor
byeee
hola, como estas ciber amiga,
ejej que experiencisa nop
algo que iba tan lindo
y alla marca la anecdota del tipico roto chanta y todos los demaces
que se le va a ahcer po
estamos en el mundoi de los vivos y de los chantas ejeeje
cariños.
Publicar un comentario