lunes, noviembre 06, 2006

Comentario

He estado alejada de mi blog todo este tiempo, porque he tenido muchísimo trabajo; trabajar y estudiar no es nada fácil. A lo mejor no ha sido tanto, pero hay un punto que me cansa y me impresiona enormemente, es el tiempo que inviertes dando excusas...!!! uf...justificándote aquí y allá. Se supone que cada cual tiene una función y una labor que hacer, pero he llegado a la conclusión de que somos bastante negligentes, dejamos para mañana lo que podemos hacer hoy definitivamente.
Esta frase de Confucio "Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos" es muy cierta, el punto es cuanto puedes exigirte, porque al fin y al cabo terminas queriendo hacerlo todo tu sola, cosa que no puede ser y obviamente desconfiando de la labor de los demás.

En fin tendré que tener paciencia.

Saludos

6 comentarios:

Don Vittorio dijo...

tranki tranki... ya keda poko... un ultimo esfuerzo y se acaba el semestre.... FORZA!!!

Un beso y un abrazo paciente...

Saludissimos..

PD: a tu reloj le falta una horita....

εїз *Mariposita* εїз dijo...

hola sandrita, gracias por pasar por mi blog, cuidece mucho y animo no mas ya keda poquito para terminar las clases.
besitos
nos vemos
chauss!!!!



http://jessica-mendez.blogspot.com/
http://jessica-mendez.blogspot.com/

Liceo Comercial de Lota dijo...

hello!! bueno en verdad te esta quedando muy poco...ya se vendra el veranito por chile y te tomaras una sregias vaciones...suerte en todo animos...
hector

marcela dijo...

Entiendo de lo que hablas, estar saturado de trabajo puede resultar agobiante. Creo que lo más importante que podemos hacer en estos momentos es recordar que todo es temporal y que eventualmente las cosas cambian. Un súper abrazo.

J.C.Morgado dijo...

Muy buena la frase de Confucio .

Los finales de semestre son muy agotadores, pero siempre debemos recurrir a nuestras ganas de superarnos de lo contrario el levantarse cuesta demasiado.

Animo, ánimo y más ánimo !!

saludo de otro colapsado por tanto trabajo

:)

Anónimo dijo...

Como esta mi quieridima y siempre muy bien recordada Sandrita, estaba en el baul de los recuerdos esta Blog, pero siempre es bueno sacarle las telarañas y contacterme con una chica tan linda de cuerpo y alma, espero que lo este pasando muy bien en sus vacaciones, descanse que se lo tiene muy bien merecido y ganado por todo el esfuerzo sublime del año, recargue pilas que este año tiene que ser y será muy positivo en todos los ambitos, así por lo menos lo siento Yo, tienes energia, sapiencia y constancia asi es que llegaras muy lejos.
Un beso muy grande y abrazo todavia mas intenso.

un saludo muy afectuoso de un gran admirador.

Fabian F.