lunes, enero 29, 2007

Vendo PARCELA!!!!


















Al servicio de utilidad, les paso un datito por si alguien se interesa...


Se vende parcela ubicada en la VIII región a 800 metros de la ruta de la madera (camino Santa Juana) sector patagual interior. Tiene una superficie de 20.000 metros cuadrados planos cultivables, saneados en bienes nacionales, legalmente subdividido en 4 parcelas de 5.000 metros cuadrados cada una.

El terreno posee un microclima de valle y tiene una exquisita vegetación nativa de maitenes, boldos, quillayes, peumos, gatos, rosa mosqueta, arrayanes, hualles, canelos y árboles frutales como membrillos y un peral. Además esta parcela es apta para cultivos agrícolas como papas, choclos, porotos, etc.


Cualquier interesado postear sus buenas ofertas y si quieren más datos también. Les dejo unas fotos del lugar para que se encanten.

9 comentarios:

Don Vittorio dijo...

Hola Sandritaa... q rica la parcelaa.. no sabes lo q me gustaria poder comprarla.... mi sueño...... pero pronto se podrá... ahi te avisaré....
Besitos...

Saludissimos...

Anónimo dijo...

Oiga, mande luego las fotos del paseo yo pense que ya se estaban exibiendo....Tenmos curiosidad por saber donde se dieron esas largas clases de "botanica". Ji ji ji

Esperamos las fotos

Muchos cariños de Marcela y Cecilia

J.C.Morgado dijo...

mm se vee muy tranquilo especial para una vacaciones



;)

Unknown dijo...

Marcela, me gustaría saber a cuanto vendes los 5000 mts2, avísame porfavor al teléfono 2130644 yo vivo en Talcahuano

Unknown dijo...

Hola quisiera saber si aun vendes la parcela si es asi me puedes enviar informacion a joanjanaj@gmail.com estoy interesada.

COTIILONESPUMA dijo...

hola ..
disculpa..vi esto,,se que ha pasado tiempo pero estoy interesada en comprar parcela en este sector.
si sabes de algo o si tu tienes aun la parcela te agradeceria la informacion. gracias
leyla_ananias@hotmail.com

Unknown dijo...

uuff paso del tiempo, pero recien vi el anuncio, keda algo a la venta?

Unknown dijo...

uuff paso del tiempo, pero recien vi el anuncio, keda algo a la venta?

Anónimo dijo...

Cuanto vale