viernes, febrero 16, 2007

Largo amancer

Por qué será, que volver al trabajo me cuesta tanto y es que levantarme temprano es para mi una angustia. Podré pensar que no me gusta mi trabajo (aunque las personas sean un fiasco y desmotivantes) pero no es así... no es lo mejor del mundo, pero no está falto de acción y eso me entretiene. Estas todo el día conversando con uno que otro cliente y te cuentan desde sus angustias, alegrías, hasta sus motivaciones personales que dejaron olvidadas en épocas pasadas, de las que muchas comparto y otras simplemente las escucho. A estas alturas mi empatía y tolerancia son aprueba de vulnerabilidad y si hay algo que me caracteriza es mi paciencia, así que yo me siento y disfruto.
Volviendo a las madrugadas, yo creo que debe ser esto un síndrome del estudiante...si ...a quién no lo obligaron a levantarse temprano para ir a clases? aah no habían pensado en eso...yo soy una convencida que debes dormir hasta que tu cuerpo se despierta solo, pues mi teoría se basa en que los procesos que comenzaron cuando te acostaste, están terminados sólo si tu despertaste sin el bendito reloj. Por lo tanto, el trauma se produce cuando no puedo seguir durmiendo!!!!!!!!!!! maldición y es que en las mañana mi fuerte cognitivo anda dando botes, sin embargo, esto se pasa más o menos cerca del medio día o aveces un buen café me conecta, pero otras simplemente me cuesta mucho trabajo.
En fin no me queda más remedio que acostarme más temprano ( cosa q me es imposible)

Saludos


7 comentarios:

J.C.Morgado dijo...

Nooooooooo llega marzo !!


Durante dos meses disfrutando de mis vacaciones y ahora se me viene el mismo trauma ... levantarme con el maldito despertador

Anónimo dijo...

puf!!
que le vamos a hacer?
es cosa de chile...chile lindo..
me lo dices a mi que estoy en este hoyo.

ah si!...deberas, que tengo que tener tolerancia...
pero no me dijeron hasta que hora...

ya puh!
cuando nos vamos a juntar?

hey! mi telefono esta bueno ah...si...si suena...
bah...no te digo..sí suena...

ja ja ja ja ja!!

saludos
Rod.

Don Vittorio dijo...

Forza Sandrita... muchos saludos y animo por la mañana....

Saludissimos...

Anónimo dijo...

hola prima, dentro de poco empiezo la facu y no hay nada peor que levantarse 2hs antes de clase; llegar a horario y que el profesor llege media hora más tarde de lo acordado...besos, te quiero. Pasa a firmarme q cambie las pics.

tallarin cervecero dijo...

NUF ! QUE LATA !!YO CUANDO NIÑO ERA MATEITO PERO SIEMPRE TUVE EL GRAN PROBLEMA DE TENER QUE LEVANTARME TEMPRANO AHORA CUANDO ADULTO HA SIDO TRAUMATICO CUANDO HE TRABAJADO..TENGO TODA LA ENERGIA EN LA NOCHE Y NO SABES COMO ENTIENDO LO QUE TE PASA, YO LLEGABA A LLORAR Y SOBRETODO CON EL FRIO DEL INVIERNO !!UY..RENUNCIE AL TRABAJO ..DE MANERA QUE CUANDO ENCUENTRE OTRO ME ESPERA LA PESADILLA.

Don Vittorio dijo...

holaaa tanto tiempo... no tenia idea que habias vivido en Bs Aires..... wenissima..... muchos saludissimos y besos y abrazos...

klau2 dijo...

por acá
hay una pregunta...

se le espera...