jueves, abril 17, 2008

Fuerzas

Hola

A veces no entiendo ...porque para algunos la vida es fácil, no sé si tienen suerte o simplemente nacen con un sino muy bueno.

Dicen que la suerte es para los cobardes, pues a mi me gustaría tener un poquito de esta, siempre he tenido que luchar para llegar a donde estoy.

En fin... pese a las cosas díficiles, creo que siempre he mantenido los sueños e ilusiones de que algún día me llegará algo mejor o podré ser feliz plenamente.
Hoy se terminó un ciclo en mi vida que fue muy importante y duele un poco, ojalá pase pronto...eso si guardo la esperanza que vendrán tiempos de regocijo y recompensa, yo estoy convencida de que me lo merezco.

Saludos a todos

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Sandra.

No sabes la alegría que me causo ver tus fotos, y rememorar lugares todos donde alguna vez estuve, y que ahora me son tan lejanos (estoy en el extranjero, lejos muy lejos).
Por esa alegría, también sentí tristeza al ver tu estado de ánimo. Lo único que te podría decir es que no busques la felicidad plena.. eso es algo que se añora tanto, porque no existe, como la idea de un buen dios. Disfruta cada momento feliz de tu vida, que sólo ahí se encuentra la felicidad. Aprende a bendecir, también, los momentos tristes por los que pasas que son ellos los que en un futuro te darán la pauta de lo que es la felicidad. recuerda que para llegar a la más alta cima se requiere el esfuerzo y el sufrimiento del camino tortuoso.

Te envío saludos con mucho cariño.

Sandra Zapata dijo...

Gracias..por las palabras y estamos trabajando en esa tristeza...estoy segura que no depende de nada ni de nadie el ser feliz, sólo de mi.
A veces uno cree que la felicidad está fuera y eso no es así, está en cada cosa que hago, como tu lo dices.

Por eso hoy soy feliz, porque soy una gran persona.

Guillermo dijo...

En esta vida, querida amiga y compañera de curso (de la generaciòn más bkn)hay que endurecerse, pero sin perder la ternura, y si es que llegas a sentir que te faltan fuerzas para continuar, toma mi mano y empecemos a caminar de nevo.
Besitos a la distancia.